"Bolívar está jugando mal”, la conclusión le corresponde al presidente Guido Loayza, quien reconoció el bajo rendimiento que volvió a mostrar la plantilla en el juego que empató el pasado sábado, 1-1, frente a Nacional Potosí.
Loayza resalto que la Academia hizo los merecimientos para ganar el lance ante los potosinos. "Hubo un pésimo arbitraje, los de Nacional se tiraron 12 veces al piso y el juez adicionó dos minutos. Pudimos haber ganado 2-1, pero también hay que reconocer que eso no habría quitado que estamos jugando mal”, resaltó Loayza.
El mandamás de la Academia adelantó que en las siguientes horas se reunirá con el técnico Ruben Insua y con los propios jugadores para tratar de encontrar la solución.
"Hay que seguir apostando a lo mismo y tratar de salir de este momento. Conversaremos con el técnico y los jugadores para ver qué pasa, sin embargo, el asunto no mejora y estamos de mal en peor, ya que jugadores que estaban en buen nivel están bajando su rendimiento”, analizó el titular bolivarista. Finalmente, Loayza acotó que la dirigencia tiene claro que existe un buen plantel, pero que el equipo no juega un buen fútbol. "Con las disculpas que merece Nacional Potosí, no podemos empatar en casa. Si no le ganamos a ellos, no podemos esperar demasiado del partido con Boca Juniors en la Bombonera (por la Copa)”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario