"No me encuentro bien físicamente, pero la idea es hacer todo lo mejor por Bolívar, dijo el defensor boliviano quien se unió al grupo tras su paso por la selección boliviana.
Eguino no fue parte del entrenamiento, sólo observó el trabajo de sus compañeros desde un costado de la cancha del estadio Libertador Simón Bolívar.
Durante el trabajo en Tembladerani Insúa puso a Rómel Quiñónez en el arco, la defensa estuvo conformada por Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo, por los laterales jugaron Erwin Saavedra y José Sánchez Capdevila; en el mediocampo estuvieron Danny Bejarano y Ruddy Cardozo, mientras que en la delantera jugaron Juan Miguel Callejón, Gastón Cellerino y Juan Carlos Arce.
Por tema de cupo de extranjeros –sólo pueden estar cuatro en cancha, Facundo Cardozo iría a la banca de suplentes y su puesto sería cubierto por Eguino o posiblemente por Gabriel Valverde.
Otra de las posibilidades que se maneja es que juegue el cochabambino Francisco Rodríguez por el costado izquierdo y José Sanchez Capdevila vaya a la banca de suplentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario