Cabrera es consciente de que no existe margen de error, ya que para clasificarse para octavos de final necesitan ganar por dos goles de diferencia. “Si trabajamos como lo estamos haciendo, los resultados repercutirán en el terreno de juego. No podemos pensar otra cosa que no sea la victoria, solo hay que pensar en lograr el objetivo, y si las cosas no se dan pensaremos en lo que se tiene que hacer”, manifestó.
Además, el ‘Rompehuesos’ aseguró que los jugadores se olvidan de los malos momentos en la cancha y juegan de igual a igual. “Cada jugador se olvida de lo que pasó (por la actualidad de la academia argentina) y quiere llegar al objetivo que se trazó y eso seguramente se verá por parte de Racing el miércoles”, dijo el paraguayo naturalizado boliviano. La concentración en la última línea será clave para los celestes.
Posible onceno
Rómel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; en la defensa; Erwin Saavedra, Jaime Arrascaita, Danny Bejarano y José Luis Sánchez Capdevilla, en el medio sector; Juan Miguel Callejón, Gastón Cellerino y Juan Arce, en el ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario