“En el primer tiempo el resultado no estaba relacionado con lo que había pasado (en el partido) porque el rival tuvo cuatro o cinco posibilidades de gol y convirtió dos, nosotros tuvimos cinco o seis y no convertimos ninguna, cometimos algunos errores atrás y nos costó tomar bien la marca. En el segundo tiempo el equipo dominó ampliamente y aún con 10 jugadores fuimos superiores al rival”, justificó el timonel.
Insua explicó que Bolívar no tuvo problemas en el medio sector y fue sólo en algunos momentos cuando los jugadores de The Strongest les ganaron las espaldas y les costó mucho triunfar en el uno contra uno.
“Nos corregimos en el segundo tiempo, dimos una gran entrega aún con un jugador menos y empatamos el partido, hasta en la última jugada de Cardozo (Rudy) pudimos convertir el gol del triunfo”, agregó el técnico.
El estratega agregó que los jugadores del gualdinegro también juegan y es justo reconocer sus méritos. “Hay que reconocer la capacidad del rival, se movieron bien de defensa a ataque y nos ganaron varias veces las espaldas, eso también es mérito de los rivales y ellos también tenían la certeza para definir, es lo que también nos faltó a nosotros”, argumentó Insua.
El entrenador aseguró que la forma de juego de los celestes en el segundo tiempo es lo que se busca para todos los partidos.
Insua se refirió a que cuando se llegó al mano a mano con el rival se dio cuenta que era hora de poner jugadores al ataque como Juan Carlos “El Conejo” Arce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario