“No encontré en real plenitud al equipo ideal, recién los voy conociendo a todos en nuestro primer partido por la Libertadores y su actuación fue para el olvido”, aseguró Insua de manera cortante.
Insua reconoció además que “el plantel jugó muy por debajo del nivel que esperaba o imaginé, el problema fue que nos vimos superados en todos los aspectos, yo vi los últimos partidos de Bolívar en la Libertadores y el partido que jugamos me recuerda al cotejo que se jugó el pasado 2014 frente a San Lorenzo; intenté trabajar para que no se repitan estos errores pero el primero tiempo fue similar a este encuentro, la segunda mitad mostramos una mejoría”, aseveró Insua.
Para el entrenador, la Academia nunca pudo sacarle el balón al rival y cuando Bolívar tenía el esférico el timonel asegura que los jugadores no sabían qué hacer,;con respecto a los delanteros argentinos Gastón Cellerino e Iván Borghello, ambos bastante cuestionados, Insua afirmó que los dos jugadores respondieron bien en los entrenamientos y en los partidos, por eso fueron incluidos desde el minuto inicial.
El técnico no pudo explicar la posición que ocuparon algunos jugadores como Gabriel Valverde que ingresó de volante de contención y jugó al lado de Walter Flores; tampoco habló de la ausencia de Ronald Eguino, porque en su lugar jugó del debutante Oscar Padula Castro quien durante el partido se mostró bastante inseguro. “Arce y Eguino son buenos jugadores”, afirmó Insua, quien no quisó dar más explicaciones sobre el partido . El técnico celeste resaltó que ahora el equipo de Bolívar está en un periodo de recuperación , hoy se retomarán los entrenamientos por la mañana en Tembladerani, para visitar el fin de semana al Ciclón, en Tarija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario