Según Torrico, los directivos de la ANF destacaron la presentación del candidato bolivarista Guido Loayza.
"El plan de Salinas no convenció. Tuvo que ser uno de sus colaboradores que finalmente presente su plan. Ahora se quiere manipular a la gente al decir que somos antipaceños”, añadió Torrico, quien resaltó además la presentación de otros proyectos, como el de Oriente. "Choco (Miguel Ángel) Antelo hizo una propuesta y un proyecto de tener la unidad del fútbol. Nos hizo ver todos los escenarios. Fue importante ese proyecto, lo mismo que el presentado por Rolando López”.
Torrico argumentó que "Salinas no pudo defender su proyecto. Solicitó la ayuda de su colaborador. Nosotros como asociación teníamos avanzada una gestión con López, que tiene un proyecto similar al de la asociación y es así que definimos el apoyo a López”.
El secretario general resaltó que "Salinas pudo quebrar cuatro votos, pero hay que analizar qué votos nos quebró y en qué condiciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario