Con la llegada del jugador de nacionalidad uruguaya el plantel de Bolívar cuenta con ocho jugadores foráneos, los refuerzos argentinos Facundo Cardozo, Gastón Cellerino e Iván Borghelo, de los tres el primero tampoco podrá ser habilitado para el torneo local.
La lista se completa con el paraguayo Nelson Cabrera, los españoles José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón, además de William Ferreira, este último se recupera de una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de tres meses y se espera que esté listo para jugar en el mes de marzo.
“Es un equipo grande, lamentablemente no podré jugar el torneo de la Liga boliviana, pero mi reto también es mostrarme en la Copa Libertadores”, declaró el jugador quien firmará contrato por un año. “a quien no le gusta jugar copas internacionales, es un gran desafío”.
El joven defensor añadió que no desperdiciará la oportunidad que se le presenta, por lo que buscará la titularidad en el equipo, ya que es la primera vez que jugará una Copa Libertadores; el futbolista estuvo parado por seis meses aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario