El mismo criterio compartió Percy Luza quien afirmó también que esta será su última gestión junto a Guido Loayza.
Luza dijo que se debe dar paso a la gente joven, algo que comparte plenamente Loayza.
“Tengo muchas ganas, quiero hacer una gran gestión no solo en lo deportivo también deseo impulsar el sueño que tiene Marcelo ( Claure), que es que Bolívar sea autosostenible y que no dependa de nadie en el futuro”, recalcó el titular celeste. El orgullo de Loayza en la gestión pasada es que se haya promocionado jugadores de la cantera celeste y verlos jugar en la liga, pero más allá de la satisfacción que le produce, Loayza lamentó tener una sola cancha para el primer equipo y la preprofesional, “Tembladerani se utiliza para las prácticas de la preprofesional también están nuestras escuelas y encima el primer equipo, eso es un problema que tenemos que solucionarlo lo más antes posible”.
REFUERZOS
El presidente celeste no podía escapar a la coyuntura y hablar de lo que viene en cuanto al primer plantel. Loayza aseveró que se tiene planeado contratar a un defensor central para que refuerce al equipo, “estamos armando un equipo de lujo en la teoría espero que en la práctica así sea, a mitad de semana traeremos un defensor central y con eso estaremos completos”, afirmó.
En torno al grupo de la libertadores, reconoció que es un grupo muy difícil y aseguró que Bolívar bailará con la más fea: “ vemos como se prepara Boca Juniors y el resto de los equipos como Deportivo Cali, estamos haciendo un seguimiento a ellos desde ahora, tengo gran fe en que se hará un buen papel”.
Por último Loayza confesó que tiene un gran sueño que es ver a Bolívar coronarse campeón de la Libertadores; él mismo reconoció que estuvieron cerca de conseguirlo pero la suerte no acompañó a los celestes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario