miércoles, 13 de enero de 2016

Borghello cada vez gana más confianza en la Academia

El delantero argentino Iván Borghello gana cada vez más confianza en el plantel de Bolívar y puede ser parte del equipo titular que alista Rubén Darío Insúa para el debut contra Oriente Petrolero, cotejo programado para el domingo en La Paz.

En su segundo día de trabajo, el ariete argentino fue nuevamente incluido en el once titular que probó Insúa, se desenvolvió bastante bien, las veces que tuvo el balón lo supo cuidar y buscó el ángulo para anotar.

Durante el entrenamiento, Borghello marcó su primer gol, fue en una jugada a balón parado tras un centro de Callejón que el argentino supo aprovechar mediante un cabezazo.

Insúa no hizo mayores modificaciones respecto a sus dos anteriores alineaciones que utilizó en las tres jornadas de fútbol.

Diego Zamora estuvo en el arco; la defensa tuvo a Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; por los laterales jugaron Erwin Saavedra y José Sánchez Capdevila, en el mediocampo jugaron Wálter Flores, Danny Bejarano, mientras que en la delantera se ubicaron Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo e Iván Borghello.

“A medida de que pasen los días seguramente se acostumbrará a la metodología del trabajo, a sus compañeros y esperemos que llegue bien para el juego del domingo”, señaló Insúa tras la práctica del equipo celeste.

Antes del entrenamiento, el directorio del club celeste presentó al argentino quien se mostró contento por el recibimiento y prometió dar lo mejor para conseguir los objetivos trazados para esta temporada.

Guido Loayza, presidente del club, confía en que Borghello se aclimatará bien a La Paz debido a que jugó un buen tiempo en el Deportivo Quito.



LLEGAR A 17 ENTRENAMIENTOS

Insúa manifestó que uno de sus planes es que el primer plantel de Bolívar cumpla con 17 entrenamientos antes de iniciar el torneo Clausura 2015-16 de la Liga.

Durante la anterior semana el cuadro celeste trabajó a doble turno, lunes y martes también cumplió con similar trabajo, es por eso que la carga bajará en los siguientes días.

“La idea es llegar al partido del domingo contra Oriente Petrolero sumando 17 entrenamientos y esperemos hacerlo de la mejor manera”, anunció el entrenador.

Con la incorporación de Danny Bejarano e Iván Borghello, ahora Insúa pide a dos refuerzos más para tener el equipo listo para enfrentar la Liga y la Libertadores.

La directiva del club anunció que se durante estos días se definirá la contratación de un delantero, con preferencia del extranjero, para que refuerce al equipo, además de un defensor central, éste sería de nacionalidad boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario