Durante la práctica el futbolista pisó mal, el tobillo izquierdo quedó trabado en el césped que dejó al futbolista adolorido en todo el entrenamiento.
El lugar de Miranda sería ocupado por Leonel Justiniano o Leandro Maygua, ambos futbolistas jugaron ayer en esa posición. “El único que es seguro, será Erwin Saavedra que estará en el medio sector”, manifestó ayer Eduardo Villegas.
Mientras se espera por la decisión del entrenador, los jugadores académicos se reunieron ayer para definir si aceptan o no concentrar para el partido del domingo; “es un tema nuestro, lo conversaremos entre nosotros, la dirigencia cumplió en una parte pero falta que cumplan un poco, así que veremos qué pasa, más allá de todo eso (lo económico) estamos enfocados en ganar”, indicó Nelson Cabera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario