Justiniano partió como titular sólo en un partido, el que perdió Bolívar con Sport Boys en la segunda fecha por 3-2, y luego alternó en otros tres compromisos, todos en la primera rueda. Pero, después, sólo estuvo entre las alternativas sin poder alcanzar la titularidad, que era uno de sus objetivos.
El volante admitió ayer: "He jugado poco y voy a conversar son la dirigencia ya que tengo una posibilidad de jugar en el Nacional B y veremos qué pasa, pero sería bueno tener la oportunidad de jugar”.
Justiniano tiene contrato firmado con Bolívar hasta junio de 2017, pero su idea es ser prestado a otra entidad para tener continuidad, la misma que había tenido en Nacional Potosí, de donde retorno a la Academia.
Antes de que se enrole al cuadro celeste, Justiniano tuvo una oferta concreta de Blooming, pero su presencia fue requerida por el cuerpo técnico de los académicos.
Durante el certamen Apertura de la Liga, el técnico Eduardo Villegas apeló a otros volantes de contención en el medio, como Wálter Flores, Erwin Saavedra, Damir Miranda, y en varios partidos cumplió esa tarea Juan Carlos Arce, con la intención de presentar un equipo con mayor vocación ofensiva. Justiniano quiere resolver su futuro lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario