"Me siento muy bien, el desgarro cicatrizó y ahora a ganarse un lugar en el equipo para el juego ante The Strongest y todavía tenemos una semana más por delante para mejorar y quedar bajo las órdenes del profesor (Eduardo Villegas)”, mencionó.
El ecuatoriano catalogó de trascendental conseguir un triunfo en el clásico 198 de la historia liguera, más aun cuando los celestes se encuentran a dos puntos de The Strongest y por primera vez en el campeonato podrían superarlo en la tabla de colocaciones.
"El equipo está tranquilo y esperando que se reintegren los jugadores de la Selección nacional. Los jugadores debemos estar mentalizados que el clásico es muy importante para nosotros, ya que si nos quedamos con las tres unidades tendremos la tranquilidad de ir a jugar afuera ante Real Potosí y Blooming.
La otra novedad en la sesión de ayer fue la reincorporación de Juan Carlos Arce al plantel académico. El cruceño fue desafectado el viernes por la noche de la Selección nacional al confirmarse que sumó su segunda tarjeta amarilla ante Venezuela, situación que lo inhabilita para estar frente a Paraguay el próximo martes, en Asunción.
El plantel académico se completará recién el miércoles por la tarde con el retorno de los restantes cinco jugadores que están en la Verde: Ronald Eguino, Erwin Saavedra, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo y Damián Lizio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario