Saavedra comentó que al margen de las cinco amarillas que le impedirán estar en el lance ante los potosinos, el tiempo le permitirá recuperarse totalmente de la dolencia muscular que lo tuvo en duda para el clásico que se disputó ayer. Saavedra podrá retornar el fin de semana ante Blooming en Santa Cruz.
"Estoy contento por las tres unidades que nos permiten seguir en la lucha en un torneo donde todo puede pasar. Lamentablemente me mostraron la amarilla y no podré estar el jueves ante Real, pero el equipo está fuerte en la parte anímica y hoy (anoche) lo demostramos”, anotó Saavedra.
Para jugar en Potosí, el zaguero Edemir Rodríguez y el juvenil Oscar Baldomar son las principales alternativas que maneja el cuerpo técnico para reemplazar a los sancionados.
Mientras tanto, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, sostuvo a la conclusión del encuentro que "había que ganar este partido, era clave, pero la victoria no servirá de nada si no le ganamos a Real Potosí. Sigo pensando que el favorito es Sport Boys, pero nosotros estamos en la lucha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario