Una de las bazas importantes de los celestes, el español Juan Miguel Callejón tendrá la oportunidad para volver a mostrarse en el campo de juego, es el mayor referente de ataque de los paceños, mientras, el “Demoledor” Carlos Tenorio no está anotando. Por su parte, el plantel que dirige Erwin “Platiní”Sánchez, está con serios problemas económicos. Por el momento el desarrollo del partido está garantizado, pese a que la presión de los jugadores es cada vez más fuerte, en la interna del club se dijo que no se presentarían al compromiso, pero el dialogo de los directivos y jugadores pudo calmar las aguas, pese a ello no se descarta algunas novedades a la hora del juego y no sería nada extraño cambios en la planilla que planificó el técnico Erwin Sánchez. Es un partido que promete, tomando en cuenta que los celestes cruceños se querran hacerse respetar en su propio patio ante uno de los candidatos principales al título del torneo.
A pesar de ese inconveniente el entrenador toma sus previsiones, pero por el momento maneja a la misma planilla que le empató a Petrolero el jueves, además podrá incluirlo a Mario Martínez quien cumplió con la sanción, además podrá disponer de Miguel Hurtado.
EL CELESTE CRUCEÑO EN CRÍSIS
Hay falta de fondos en el celeste cruceño, lo que plantea una situación difícil en el plano institucional en el plantel que dirige Erwin “Platiní” Sánchez que también no está jugando como quiere el timonel. Hay una deuda a la Cooperativa Jesús Nazareno, que ya ha iniciado los trámites para el remate de la sede del club, por un valor de diez millones de dólares.
Además, no hay fondos para pagar a los jugadores, tomando en cuenta de que se les adeuda los sueldos desde el mes de septiembre, había una promesa de pagar el 23 de noviembre, pero no se pudo cumplir con el pago correspondiente. Esto originó un marcado malestar en los jugadores, quienes expresaron su intención de no presentarse ante los celestes paceños, en protesta por este hecho. Sin embargo, el timonel Sánchez los persuadió de jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario