“La prioridad es tratar de llegar a la selección, el domingo no podré estar con Bolívar, pero hasta el 8 de octubre haré un gran esfuerzo para estar listo”, manifestó el argentino naturalizo boliviano a pocas horas de que el cuerpo técnico de la Verde de a conocer a los futbolistas que serán convocados oficialmente para los duelos internacionales.
“Estoy en permanente contacto con Julio (Baldivieso) y con el cuerpo médico, ya que la idea de las dos partes es llegar a esos compromisos, pero la decisión final la tomará el entrenador”, comentó Lizio, que salió lesionado hace dos semanas en el triunfo de su equipo sobre Blooming, en La Paz. Damián ha llevado puesto un protector en la zona afectada por diez días y está encarando una segunda etapa en su recuperación.
“Hare el esfuerzo para tratar de estar en estos partidos importantes. Las lesiones son parte del fútbol y hay que tomarlo con tranquilidad. Cuando esté apto para jugar lo haré al 100 por ciento de mis condiciones para ser un aporte en mí club y la selección”, dijo el jugador más desequilibrante que tuvo Bolivia en la Copa América de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario