Cardozo tiene un lugar ya determinado, pero en el mediocampo, donde hace más daño; el jugador señaló que se siente cómodo en cualquier posición que disponga el director técnico, quien a veces suele utilizar su aporte en el lateral izquierdo.
El equipo de Bolívar presentará ante los celestes cruceños a Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Francisco Rodríguez; Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Leandro Maygua; Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio. La única variante del equipo que se entrenó en el Hernando Siles es la ausencia de Jaime Arrascaita, en su lugar ingresaría Cardozo; durante la práctica se lo vio bastante animado al zurdo volante ofensivo.
El golero Romel Quiñónez, quien se recuperó de un esguince en una de sus manos, se lo vio en buenas condiciones, por lo tanto será tomado en cuenta ante los cruceños. Por esta lesión, es que no jugó ante Real Potosí ni fue a Estados Unidos con la Selección.
La presencia en la zaga de Edemir Rodríguez es un hecho, tomando en cuenta la buena respuesta de los últimos días. Además, es probable que el entrenador valluno se guarde para determinado momento del encuentro a Juan Carlos Arce, quien parece que no partirá desde el inicio, algo parecido al naturalizado Damián Lizio, quien tuvo minutos de juego ante Argentina, con el seleccionado.
Francisco Rodríguez también está luchando por un lugar en el equipo, el cochabambino es una de las piezas de recambio en lugar del español José Luis Sánchez Capdevilla quien aun no regresó a los entrenamientos, pero que es esperado en las próximas horas en Tembladerani.
El cuerpo técnico tiene todo listo, el entrenador Eduardo Villegas está un poco más tranquilo, tomando en cuenta la buena respuesta de los jugadores al trabajo que ha dispuesto en los días de receso. Luego de enfrentar al celeste cruceño, la Academia debe jugar de visitante en Tarija frente a Ciclón, en lo qu se constituirá en otro desafío para vencer en el Apertura.
WILLIAM FERREIRA ENTRE ALGODONES
El delantero William Ferreira aún es duda para el partido de mañana, a pesar que ayer se entrenó a la par de sus compañeros, el cuerpo medico podría cuidar al “charrúa” para que pueda ingresar en los siguientes cotejos; de no ingresar a este partido sería el primero que se perdería, confirmaría una baja sentida para Bolívar. A pesar que existen muchas alternativas para sustituirlo, el charrúa quiere jugar, hoy el cuerpo técnico definirá si juega o no desde el inicio del partido. La lesión de Ferreira no parece ser de consideración pero es mejor tomar precausiones, comentaron miembros del cuerpo técnico y esperar a que se mejore por completo. En su remplazo estará Carlos Tenorio quien ya señaló su deseos de estar desde el principio. Ferreira, de todos modos, ayer se entrenó aparentemente sin problemas, en la lumbalgia que adolece y que recayó el domingo en el Siles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario