El elenco ‘académico’, que sale de un periodo de marcada exigencia, donde se priorizó aspectos de orden físico, técnico y estratégico, ello con el propósito de afianzarse en la idea de juego que busca encontrar su técnico Eduardo Villegas, quién por lo demás insistió en la necesidad de buscar victorias, que es lo que cuenta, pero también importante labrar las mismas con un buen juego.
Esta noche, de acuerdo al anticipo de los jugadores anfitriones, la idea que volcarán al campo de juego será de buscar con persistencia el arco de enfrente, porque es la única forma de sacar adelante el resultado. El elenco bolivarista que aguarda concentrado el compromiso ante los blooministas.
Por su lado el conjunto cruceño, apremiado como está, intentará reeditar su buena actuación ante el otro grande del fútbol paceño, dado que al aurinegro lo puso en apuros en el choque inaugural del certamen en curso, forzando un empate en dos goles.
A propósito de los planes que trae consigo la visita, que por lo demás presentará variantes respecto a su formación, pondrá a consideración de los bolivaristas un sistema de 4-5-1, de donde se desprende que optarán por el contragolpe.
Cotejo que tiene especial interés, porque en el fondo podría marcar un punto de despegue para quién haga mejor las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario