El estratega Villegas, se ha declarado un devoto de la Virgen Morena y la visita al Santuario sirvió para que los ‘celestes’ se encomienden a la Virgen, en la antesala de la campaña que deben cumplir en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
Villegas consideró también necesario que los jugadores tengan unas horas de distracción y distensión con este viaje relámpago. El almuerzo fue precisamente en Copacabana, su corta visita sirvió para realizar un paseo por este punto turístico distante a 178 kilómetros de La Paz.
En su momento los jugadores ‘celestes’ participaron de la ceremonia religiosa, después, de acuerdo la costumbre imperante en esta visita espiritual se dieron a la misión de encender velas como una demostración de fe,.
El técnico Eduardo Villegas y el atacante Carlos Tenorio exteriorizaron su complacencia por haber cumplido con esta demostración de fe.
Callejón dijo a propósito: “ Copacabana es muy bonito, pedí que este año sea bueno y sin lesionados”, enmarcó el ibérico, uno de los jugadores más certeros en el ataque.

No hay comentarios:
Publicar un comentario