Lizio tras conversar con los medios en el aeropuerto se trasladó de inmediato al estadio Simón Bolívar donde le realizaron la revisión médica; después se puso a entrenar a órdenes del preparador físico Jaime Jiménez.
“Me pone muy contento volver a La Paz porque es un lugar donde me han tratado bien y conozco la ciudad, sé lo que puedo rendir “, adelantó el jugador.
Lizio empezó su trayectoria deportiva en las divisiones inferiores y llegó a la mayor de River Plate, pasó por el fútbol de España en el Córdoba, luego recaló en Anorthosis Famagusta de Chipre, llegó a Bolívar, Unión de Santa Fe, Al-Arabi SC y O’Higgins de Chile.
El técnico de Bolívar Eduardo Villegas contará con un mediocampo de lujo con la incorporación de Lizio que se suma a Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Erwin Saavedra, Leandro Maygua, entre otros mediocampistas que darán opciones al cuerpo técnico.
La Copa Sudamericana fue un factor que incentivo a Lizio para quedarse en Bolívar. El 12 y el 18 de agosto se enfrenta al Defensor Sporting de Uruguay.
Lizio tendrá un exigente trabajo en la parte física para nivelarse a sus compañeros, quienes realizaron la pretemporada en los arenales de Oruro.
El plan de ejercicios estará a cargo del preparador físico Jiménez, antes que trabaje con sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario