El presidente de los celestes, señaló que con esas instalaciones, gana bastante la entidad celestes, “estoy seguro que el club va a trabajar con mucha más comodidad, y se va a tener un espacio muy grande comparado con el que tiene actualmente el club y con el que tuvo en el pasado”.
El edificio aún no está concluido en su totalidad, por eso es que la dirigencia que preside Loayza espera contar con el edificio concluido a la brevedad posible. “Nos sentimos muy contentos, habrá una cantidad importante de eventos para festejar los noventa años; ahora contamos con nuestras oficinas, este será el primero de varios”, señaló el presidente. Recordó que Bolívar tenía una infraestructura importante que infelizmente gestiones anteriores perdieron en su totalidad, “de manera que este es primer patrimonio nuevo que tenemos, nos alegra que sea en el edificio Mario Mercado Vaca Guzmán, este será un paso intermedio, porque queremos tener nuestras oficinas en la Ciudad Deportiva”.
UN DESEO
Guido Loayza expresó el deseo de que la administración y el directorio puedan estar junto al equipo en la Ciudad Deportiva, el gran sueño de todos los bolivaristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario