Yecerotte será baja entre siete y diez días, según añadió el club Bolívar en su informe oficial. “Por lo tanto, el deportista deberá guardar reposo y tratamiento fisioterápico y medicamentoso específico por 7 a 10 días”, agrega el informe.
El hecho ocurrió cuando transcurría los 20 minutos del segundo tiempo, Yecerotte apareció tendido tras una jugada casual que le afectó el ligamento colateral de la rodilla derecha, tras ser atendido por los médicos, el jugador volvió al campo de juego.
Sin embargo, después de correr un poco y tocar el balón, Yecerotte se retiró de la cancha con mucho dolor, lo que se expresaba en su rostro. Volvió a ser atendido por los médicos y se quedó a un borde de la cancha sin volver al entrenamiento y con una bolsa de hielo en la rodilla derecha.
Se pudo evidenciar que Yecerotte expresaba dolor y hasta impotencia, se preocupaba por la lesión que sufrió en la rodilla que fue operada en mayo de este año en Santa Cruz.
El lateral se mostró muy angustiado en el campo de juego, con lágrimas en los ojos decía “no sé que voy a hacer”.
Luego de algunos minutos, se retiró de Tembladerani, mientras sus compañeros le daban un espaldarazo en señal de solidaridad. Luego, por la tarde, confirmó la gravedad de la lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario