Juan Carlos Arce continuará jugando en Bolívar, tras el acuerdo al que arribaron en Estados Unidos personeros de BAISA SRL, la sociedad que administra los bienes del club, y el delantero cruceño.
El tema económico está resuelto, resta definir el tiempo por el que se renovará el contrato: una o dos temporadas. Las definiciones se asumirán cuando el jugador regrese a Bolivia, pues en estos días se encuentra en el país del norte gozando de sus vacaciones junto a su familia.
Además de Arce, la dirigencia celeste aseguró la permanencia de Damir Miranda, Gerardo Yecerotte, el paraguayo Nelson Cabrera y el español José Luis Sánchez Capdevilla, entre otros.
La intención de BAISA y Bolívar apunta a mantener la base del equipo que se clasificó a las semifinales de Copa Libertadores, aunque no pudo retener a su goleador William Ferreira, quien jugará en los Leones Negros de México.
La Academia jugará con San Lorenzo de Almagro de la Argentina el 23 y el 30 de julio —primero en Buenos Aires y después en La Paz— por un lugar en la final del torneo internacional.
Continúa la espera para arreglar la incorporación del golero Guillermo Viscarra, quien se encuentra en Brasil junto a su señor padre (Sergio), quien además es su representante, para acordar los términos para la cesión a préstamo con su actual club, el Vitoria de Bahía.
“Nos reunimos con la dirigencia del Vitoria, acodamos verbalmente todos los términos de la cesión de préstamo a Bolívar, pero hace dos días que estamos a la espera de que nos envíen vía correo electrónico o en su defecto nos entreguen la documentación escrita, pero hasta ahora no hemos recibido nada”, manifestó Guillermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario