Se añadió también que Correa ha sido asesorado por médicos de San Lorenzo y del Atlético para que pase por el quirófano en los próximos días.
El Atlético se había adelantado a otros clubes a la hora del fichaje del punta, uno de los futbolistas con más futuro de Argentina y fichó a Correa por cinco temporadas por un precio de ocho millones de euros. En un principio, la intención de ambos clubes, y así estaba acordado, es que Correa pudiera jugar la semifinal de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro y poder incorporarse más tarde al Atlético y estar a las órdenes de Simeone.
Correa no jugará ya la Copa Libertadores y el club madrileño está a la espera de la intervención para que pueda incorporarse a la entidad y firmar su contrato. El Atlético tiene que fichar dos puntas en esta campaña para suplir a Diego Costa, que se marchará al Chelsea, y Villa, que se va al New York City. Correa no es ninguno de ellos y la intención es que se tome este próximo año como aprendizaje en el fútbol español sin tener la responsabilidad de llevar el ataque rojiblanco. Pero ahora, todas las partes, futbolista, San Lorenzo y Atlético, quieren solucionar esa dolencia cardiaca y que pueda hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario