Todas las personas que viajaron de La Paz, pagaron una cuota de $us 250 para poder trasladarse al norte de Buenos Aires. En el paquete que ofreció la hinchada celeste, se incluía los pasajes de ida y vuelta, entrada al partido en el estadio Ciudad de Lanús, refrigerios para todos los días de viaje y una bandera con los colores del equipo para apoyar a Bolívar.
El lunes pasado, 20 buses partieron de La Paz rumbo a Argentina, donde en cada uno iban más de 60 fanáticos del equipo celeste y miembros de la hinchada académica, ‘La Vieja Escuela’. De la misma manera, partieron de Cochabamba, Santa Cruz y Potosí una gran cantidad de buses que llegaron este jueves a territorio argentino.
El partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se disputará a las 18:45 este jueves en el estadio Ciudad de Lanús, que tiene una capacidad para 47.000 personas. La hinchada bolivarista podrá asentarse en el sector popular visitante (el equivalente a la recta de General del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario