Varios hinchas del club Bolívar se aproximaron al estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani para conseguir las últimas entradas que la dirigencia académica puso a la venta, las cuales se agotaron a las 10:30, de este jueves.
Se pusieron a disposición de la gente 250 entradas para la curva norte, 1.700 entradas para la curva sur y 260 entradas para la recta de general, con lo que el club cumplió con el cupo de entradas a la venta, informó el gerente Administrativo Financiero del equipo celeste, Pablo Suárez.
"Ahora se puede decir que se agotó el stock y que esta noche tendremos lleno completo en el estadio", afirmó Rodrigo Reyes, encargado de prensa del Club Bolívar.
El partido entre Bolívar y Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América está programado para las 18:30, el acordonamiento al estadio comenzará a las 14:00, lo que significa que sólo los que porten entradas, abonos o algún indicativo de prensa podrán aproximarse al estadio Hernando Siles. Las puertas se abrirán al público a las 15:00.
Mientras tanto, el ambiente en las calles paceñas es de fiesta. Muchos hinchas del equipo celeste lucen camisetas, chalinas, gorros y otros objetos que identifican al club, que está esperanzado en un buen resultado tras el 1 a 1 obtenido en Argentina en el partido de ida

No hay comentarios:
Publicar un comentario