“'No lo hablamos porque en este momento la necesidad supera cualquier adversidad que podamos tener, desde el rival o desde la altura. Nuestra necesidad es la de meter un gol'', explicó el mellizo, en un comunicado de prensa del club Lanús.
En cuanto a la formación titular, dejo entrever que mantendrá el sistema táctico y que evaluará a Lautaro Acosta, que no juega desde la vuelta ante Santos Laguna. ''Veremos cómo se siente Lautaro. Vamos a exigirlo para ver cómo está'', dijo.
Sobre la forma en la que encarará el encuentro, el mellizo manifestó: ''Es relativo, porque hasta con un empate podemos pasar. Tenemos que ir a buscar un gol. Somos un equipo que genera juego y situaciones, así que vamos a salir a hacer el juego que hacemos siempre''.
Por último, se refirió a la posibilidad de que la definición llegue a los tiros desde el punto del penal, asegurando que no se trabajó sobre ello. La única manera de que la historia se resuelva de esta manera, será con una igualdad 1-1. Mañana a partir de las 18:30 se jugará el partido de vuelta entre Bolívar y Lanús, tras el empate que logró el equipo académico la pasada semana en Buenos Aires, Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario