El volante de contención superó satisfactoriamente la lesión en la rodilla izquierda que le impidió formar parte de los dos últimos cotejos ligueros de la Academia, en el empate contra Nacional Potosí (1-1), y en la victoria frente a Blooming (0-1), en Santa Cruz.
Flores aseguró que está listo para disputar el partido del Torneo Clausura de mañana, cuando los de Tembladerani reciban en el Siles, la visita de Universitario; sin embargo se estima que el entrenador Xabier Azkargorta reservará al orureño para el cotejo de carácter internacional del próximo miércoles.
“Estuve recuperándome durante ocho días, hice diferentes trabajos para sentirme mejor, así que espero seguir así hasta el día del partido y estar listo para el momento que el entrenador me convoque”, declaró Flores.
El mediocampista también dejó abierta la posibilidad de jugar algunos minutos del partido de mañana contra los capitalinos, partido donde el cuadro celeste buscará imperiosamente una victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones.
“Tenemos un calendario apretado, no es una sorpresa. Pero estamos trabajando para poder responder como se debe a estas exigencia y sacar buenos resultados en los dos para seguir luchando por el título liguero”.
Después de lograr una importante victoria en Santa Cruz ante Blooming, el pasado jueves, el equipo celeste arribó ayer a la ciudad de La Paz para preparar el cotejo de mañana ante el cuadro capitalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario