La buena actuación de la Academia en la presente edición de la Copa Libertadores despertó el interés de varios empresarios, que no sólo procuran a los dos delanteros, sino también al golero Rómel Quiñónez.
"Gracias a Dios hay ofertas y todo es fruto del trabajo del grupo, ya que nos pusimos en la cabeza que si marchamos bien habría chances para todos de jugar fuera de Bolivia. Tengo conversaciones adelantadas y veremos qué pasa más adelante, tengo contrato con Bolívar hasta junio y luego analizaremos qué puertas se abren o si me quedó en el club donde estoy a gusto”, dijo Arce al Panamericano Deportivo.
Se pudo establecer anoche que emisarios de los clubes Atlas y Jaguares estuvieron en las tribunas del estadio de León para realizar un seguimiento al uruguayo Ferreira, quien dejó una buena impresión en el partido que los bolivaristas vencieron a los aztecas hace dos semanas en el mismo escenario.
El presidente de la Academia, Guido Loayza, reiteró que la intención es que todos los jugadores se mantengan a la conclusión de esta temporada, pero que será difícil competir con los mexicanos en lo económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario