Los tres jugadores se lastimaron en el encuentro del miércoles ante el León y lo más probable es que sean reservados para la revancha ante el cuadro mexicano.
El "desgastador” viaje que iniciaron los celestes ayer en la mañana concluyó la madrugada de hoy, luego de 21 horas de vuelos y esperas en terminales aéreas. Azkargorta se encargó de reiterar en las últimas horas que no se pondrán "excusas” pese al duro trajín al que ha sido sometido el equipo en los últimos 40 días. Los jugadores también captaron inmediatamente el mensaje del entrenador y comenzaron a mentalizarse para el encuentro ante los atigrados. "Este equipo tiene hambre de gloria y varios sueños por cumplir. El viaje largo va a quedar a un lado a la hora de entrar a la cancha”, subrayó el delantero William Ferreira.
La alineación para el lance de mañana es una verdadera incógnita por el escaso tiempo de recuperación que podrían tener varios futbolistas y la oportunidad que tendrían otros que están más íntegros en la parte física. Eduardo Moya y Damián Lizio, quienes se quedaron en La Paz, se unirán esta tarde al trabajo regenerativo en Tembladerani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario