“Nosotros debemos ser inteligentes porque nos quedan ocho fechas”, señaló Lorgio Álvarez en el reinicio a las prácticas ayer en Tembladerani.
Para Álvarez y sus compañeros de equipo, “cada partido será como una final” y al plantel le restan ocho, cuatro de local y cuatro de visitante en los que puede ampliar su liderato y proclamarse bicampeón con anticipación.
EQUIPO. Para el juego ante Oriente Petrolero la tarde-noche del domingo en Santa Cruz, Miguel Portugal efectuará algunas modificaciones respecto al once titular de las anteriores fechas.
La principal baja será la del español Juan Miguel Callejón debido a que acumuló su quinta amonestación y quedó suspendido por un partido.
Callejón ha sido una de las piezas fundamentales en las formaciones de Portugal a lo largo del torneo, el jugador es el único que actúo en los 14 juegos de Bolívar.
Otra de las ausencias será la del defensor paraguayo Nelson Cabrera a quien el técnico le dijo que no sería tomado en cuenta para el lance con Oriente, por lo que viajó por unos días a Paraguay para permanecer junto a su familia y retornará a La Paz en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario