Para este cometido, el elenco bolivarista comenzó ayer su jornada de entrenamiento desde las 10:30 horas, en la cual el cuerpo técnico, dirigido por el entrenador, Miguel Ángel Portugal, dividió la sesión de práctica en tres partes: estiramiento, fútbol en espacio reducido y tareas de técnica individual.
Los jugadores manifestaron que están conscientes que el cuadro cruceño se ha preparado de la mejor forma y que quieren debutar con una victoria frente al último campeón. “Estamos ansioso por el inicio del torneo liguero. Nos hemos preparado de la mejor forma y estamos listos para el partido frente a Warnes, como ellos también lo están”, señaló Lorgio Álvarez.
Los celestes de Tembladerani han esperado ansiosos la solución entre FABOL y los clubes ligueros. “Ya queremos que comience de una vez”, expresó Álvarez en conferencia de prensa. Además el defensa señaló que debido a la postergación por una semana del torneo liguero, habrá “muchas semanas donde hay que jugar domingos y miércoles, así que hemos hecho una buena pretemporada para evitar cualquier lesión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario