En una rápida visita a Bolivia, ayer el delantero argentino Damián Lizio amplió su contrato con la Academia de 2015 a 2019 y el sábado 20 viajará rumbo a Kuwait para incorporarse a su nuevo club, el Al Arabi, al que fue cedido a préstamo.
“Estoy muy agradecido con la directiva de Bolívar por su cooperación. Acordamos una ampliación que nos beneficia a ambas partes. Es una condicionante que acepté para jugar en el exterior y luego volver”, aseguró el atacante, que estuvo en el estadio Hernando Siles viendo el clásico por la Copa Cine Center.
Dijo que aprovechó su llegada para visitar a sus suegros bolivianos en Santa Cruz, quienes conocieron a su hijo, y siguió su viaje rumbo a La Paz para saludar a sus antiguos compañeros y arreglar su situación contractual.
“Con seguridad volveré a jugar en la Academia. En tanto, mi pensamiento es estar en el Medio Oriente, mostrarme, crecer y ojalá que otros compañeros me puedan seguir”.
Señaló que mañana regresará a Buenos Aires, desde donde viajará el 20 rumbo a Kuwait para sumarse de lleno al trabajo con su club. Lizio fue cedido la anterior temporada al Unión de Santa Fe de la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario