sábado, 12 de enero de 2019

Vigevani confirma que Flores se queda en Bolívar

El técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, confirmó que el lateral izquierdo Jorge Enrique Flores se quedará en el plantel y luchará por un lugar en el once titular. El pedido del cruceño era ampliar el contrato, de seis meses a dos años, para estar tranquilo y no pensar que se quedará sin contrato en la temporada.

“(Enrique) Flores está descartado que se vaya. Hablamos con él y tiene la predisposición de quedarse. El club y él deben solucionar el tema contractual, porque quiere ampliar su contrato. Pero está con sed de revancha. Flores se queda en Bolívar”, dijo Vigevani en conferencia de prensa.

La dirigencia de Bolívar tiene la predisposición de cumplir con los pedidos del entrenador argentino y luego de reunirse para brindarle la confianza. El directivo Jorge del Solar indicó que conversarán con Flores para llegar a un acuerdo.

Una de la opciones que maneja Flores para cambiar de equipo era el club Oriente Petrolero, pero el entrenador Mauricio Soria lo descartó por el retraso en su incorporación y contrataron a Julio César Pérez (que llega de Sport Boys).

“Nosotros estamos pensando renovar de una forma, queremos que sea por dos años y no que le alarguen seis meses más”, manifestó Rodrigo Osorio, representante de Flores, con anterioridad.

Flores tuvo un mal último semestre, perdió la titularidad con Juan José Orellana que incluso colaboró con anotar goles importantes en la era del exentrenador uruguayo Alfredo Arias.

La actual dirigencia contrató también al argentino-boliviano Heber Leaños que buscará un lugar en el onceno y los tres aseguran que no habrá problemas por el sector izquierdo.

Vigevani está contento con la respuesta al entrenamiento de los tres laterales izquierdos y del resto del plantel que se prepara para el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario