jueves, 3 de enero de 2019

Santos: “Contento de estar en un gigante de Bolivia”

El mediocampista brasileño Antonio Thomaz Santos llegó ayer a La Paz para sumarse a los entrenamientos de Bolívar, su nuevo club. El naturalizado boliviano estuvo cerca a las 17.30 en el Aeropuerto Internacional de El Alto, donde se generó un desorden debido a la masiva presencia de periodistas.

Santos dialogó de manera corta e hizo notar que llegar a un “gigante de Bolivia” y espera ganar títulos en los próximos torneos.

“(Estoy)Muy contento de estar acá (en La Paz) es un desafío importante, de estar en un gigante de Bolivia y tenemos todo para hacer un gran torneo local y en la Copa (Libertadores). Vamos a dejar todo en la cancha”, dijo Santos al momento de pisar suelo paceño. El mediocampista conoce al detalle el fútbol boliviano. El paso que tuvo en Wilstermann le trae buenos recuerdos cada vez que estuvo en la sede de gobierno. Sus regates, sus goles fueron sufridos por los hinchas de la Academia y de los atigrados.

“(Tengo) Una expectativa muy grande por contar con un nuevo desafío y espero tener un buen año. Es un nuevo desafío, tuvimos varias ofertas de otros clubes, pero aceptamos el llamado de Bolívar”, agregó el brasileño.

Thomaz es un trotamundos del fútbol, luego de su paso por Wilstermann se marchó al Sao Paulo (club de la primera división), no tuvo continuidad, por lo que firmó para el Red Bulls (Brasil) y finalmente en el Paysandú (Brasil), antes de volver al fútbol boliviano.

“Es un equipo grande de Bolivia que siempre está peleando arriba. Salieron varios jugadores y los que estamos llegando tenemos que hacer lo mejor para conquistar títulos”, mencionó.

CASO WILSTERMANN

El nuevo refuerzo de Bolívar comentó que no tiene nada con Wilstermann y podrá jugar sin problemas. La dirigencia valluna hizo conocer que Santos deberá pagar 80.000 dólares porque no puede jugar en otro club en el país, según una cláusula antes de su salida. “Desconozco esta cláusula, existe un derecho de preferencia, pero para la gente de Sao Paulo fue mejor la oferta de Bolívar y estoy acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario