lunes, 7 de enero de 2019

Jorge Flores definirá su futuro, todo apunta que se va

El futuro del lateral izquierdo Jorge Enrique Flores se definirá en las próximas horas. La dirigencia de Bolívar tiene seis meses más de contrato, el representante de Flores, Rodrigo Osorio, quiere ampliar el contrato por dos años para evitar que el cruceño quedé “colgado” a medio año.

Flores no se presentó en los tres primeros días de la pretemporada, todo apunta que tomará otro rumbo, la dirigencia de Oriente Petrolero lo tiene dentro de la lista de los posibles refuerzos. El entrenador de Bolívar, César Vigevani, anticipó a su llegada que quiere contar con dos jugadores de buen nivel en cada puesto.

En la zona izquierda se cuenta con Juan José Orellana, quien fue la revelación del campeonato anterior, culminó los partidos como titular e incluso anotó varios goles.

La dirigencia paceña contrató al argentino-boliviano Heber Leaños, también lateral izquierdo y llega de salir campeón con San José. Por el momento se desconoce el futuro de Flores, quien dejará en manos de su representante y la dirigencia de Bolívar dónde jugará la próxima temporada.

Atento de la reunión estará el entrenador de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, que conoce a Flores lo hizo jugar cuando estaba al mando de la selección Nacional y espera contar con su servicio en el cuadro oriental.

De la misma manera estaría a la expectativa la gente de Wilstermann que podría hacerle un lugar en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario