viernes, 4 de enero de 2019

Hernández, Mustafá y Jusino están en La Paz

La mayoría de los refuerzos de Bolívar llegaron en la jornada de ayer y comenzarán su trabajo hoy en el Club de Tenis La Paz, en la zona de Huajchilla.

El mediocampista ofensivo español, Iker Hernández llegó ilusionado de jugar la Copa Libertadores por primera vez en su carrera y elogió la historia del club Bolívar.

“(Tengo) La máxima ilusión porque vengo al mejor equipo del país y con la mejor hinchada. Mi proyección era jugar en Europa, pero cuando te llama el más grande de Bolivia, hay que acudir. La ilusión es máxima y vengo con muchas ganas de aportar”, dijo Hernández, quien confesó que se siente mejor como mediapunta. El español espera adaptarse lo antes posible a la altura de La Paz y a sus compañeros.

“Firmé por dos años, pero debemos ir partido tras partido, me han hablado muy bien de Bolivia y es una oportunidad muy grande. Todos venimos con las ganas de aportar”, agregó.

Por su parte, el guardameta Saitd Mustafá también arribó ayer con la ilusión de custodiar el arco académico y no será fácil ganarse un lugar en el once titular porque competirá con Guillermo Viscarra. “Siempre me interesó venir a Bolívar por lo que pelea todos los títulos”, dijo Mustafá. También llegó el defensa Adrián Jusino que procede del fútbol de Estados Unidos. “Con las pilas puestas para trabajar en Bolívar”, dijo.

Se espera para hoy la llegada de Luis Ali, Nicolás Ferreyra y Jorge Pereyra.

El titular de Baisa, Marcelo Claure, dio la bienvenida a Heber Leaños (ex San José) y Samuel Guzmán, jóven de 17 años (exRiver Plate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario