jueves, 17 de enero de 2019

El mediocampista tarijeño José Laguna espera ansioso su debut en el fútbol profesional, con Bolívar.

El mediocampista José Laguna atraviesa un momento soñado, faltan tres días para su debut en el fútbol profesional boliviano. El nacido en Bermejo espera demostrar sus condiciones en el juego que Bolívar enfrentará a Wilstermann, por la primera fecha del torneo Apertura.

La inclusión de un jugador sub-20, hizo que el entrenador César Vigevani se fije en las condiciones de Laguna, quien hace poco estaba en la pre-profesional a la espera de ser promovido al primer plantel.

“Es un sueño porque hace mucho tiempo que vengo trabajando. A veces me desmotivaba porque no subía, pero llegó el profesor Vigevani que me está dando mucha confianza”, dijo José que estaba acompañado sus amigos del equipo de Reserva.

Laguna consideró que tiene características similares a las de Walter Flores, ex capitán de Bolívar y actualmente encargado de las divisiones menores.

“Lo mío es recuperar, correr y entregar la pelota. A veces pueda pasar la pelota, pero no el jugador (risas). El profesor (Vigevani) me pidió que corra el triple de los demás corren”, agregó el tarijeño.

La relación con los demás compañeros es la mejor, José confesó que jugadores que son sus ídolos (ahora compañeros) le dan la confianza para que se desenvuelva en el campo de juego.

“Todos me ayudan, todos me hablan, como estoy comenzando tengo que escuchar. Uno trabaja para jugar y ojalá se pueda dar ese debut”.

Bermejo está atento de las noticias que llegan sobre Laguna, la familia leyó sobre el posible debut y espera ansiosa ver al delgado José dar sus primeros pasos en el profesionalismo.

“Toda mi familia está muy feliz, es un sueño que no quiero despertar porque vengo de un pueblito pequeño, todos están atentos y quiero hacer un buen debut”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario