domingo, 6 de enero de 2019

Defensor incorporó a Villoldo y González

Alejandro Villoldo y Álvaro González se convirtieron en las últimas horas en las nuevas incorporaciones del Defensor Sporting, que será rival de Bolívar en la primera fase de la Copa Libertadores de América. Ambos jugadores se vinculan al club por el período de un año y ya se pusieron a las órdenes del director técnico del equipo violeta, Jorge Da Silva.

Villoldo, interior izquierdo de 29 años, llega procedente de Montevideo Wanderers y tuvo también su pasaje en el fútbol local por Cerro y Plaza Colonia, club donde debutó oficialmente en primera división.

Por su lado, Álvaro González vuelve a vestir la camiseta del club que lo vio nacer como jugador. Ya conocido por Jorge da Silva, quien supo dirigirlo en Defensor Sporting en 2007.

Anteriormente, el equipo uruguayo sumó al lateral Mauricio Gómez, proveniente de Torque y de gran pegada con goles de tiro libre y fue uno de los pedidos expresos del entrenador para los juegos de la Libertadores que debe afrontar con la Academia.

El encuentro de ida entre ambos elencos se jugará el 23 de este mes en el estadio Hernando Siles, desde las 19:30; mientras que la revancha se jugará siete días después, en el mismo horario, en Montevideo.

Durante los primeros 10 días de trabajo se observó la presencia de jugadores juveniles que entrenan en la primera división. Resaltó la dupla goleadora que le dio el título de campeón uruguayo a Defensor ante Nacional en Sub-19, Facundo Milan y Luciano Boggio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario