sábado, 5 de enero de 2019

“Billy” Viscarra: “Llego a Bolívar para pelear títulos”

El portero de Bolívar Guillermo Viscarra se incorporó a los entrenamientos en la jornada de ayer. El cruceño llegó aproximadamente a las 14.00, al aeropuerto Internacional El Alto y se trasladó directamente a la zona de Huajchilla para formar parte de la primera práctica a órdenes del argentino César Vigevani.

Viscarra llega a la Academia por segunda ocasión, la primera fue en el 2014, cuando había cumplido 20 años, ahora llega con mayor madurez para hacerse dueño del arco paceño.

“Son circunstancias distintas de la anterior vez que vine, estoy muy contento para luchar por cosas importantes. Quiero trabajar desde el primer día y ser el aporte para el equipo, tenemos mucho para trabajar en estos días para la Copa y el torneo local”, dijo Viscarra a los medios.

Con mayor madurez futbolística asumirá el nuevo reto del 2019, luego de estar en Bolívar, se marchó a Oriente Petrolero y estuvo en el fútbol de Israel.

“En mi profesión trato de mejorar y no quedarme creo que he mejorado bastante (desde la primera vez en Bolívar”, agregó.

La idea de volver a la Sede de Gobierno hace que tenga la opción de jugar en la selección Nacional, en las últimas convocatorias fue tomado en cuenta, pero el hecho de jugar en Bolívar le permitirá estar aclimatado a La Paz.

“Llegar a Bolívar es para pelear títulos, sabiendo que tengo que llegar a un buen nivel también para estar en la Selección”, mencionó el portero cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario