viernes, 2 de noviembre de 2018

Raldes: “Fernández y Farías deben tomar un café”

El ex capitán de la Selección Nacional y defensor de Bolívar, Ronal Raldes, sugirió ayer que Adolfo Fernández y el técnico de la “Verde”, César Farías, deberían solucionar el problema que surgió entre ambos tomando un café para luego disculparse.

“Es una situación complicada para nosotros y triste porque es un amigo (Fernández) y él (Farías) es el técnico de la Selección que está involucrado en esta situación. Pero, también creo que estas situaciones normalmente pasan, las personas tenemos días malos y buenos con más o menos estrés, más preocupaciones o no, estas situaciones con un café se solucionan, obviamente ahora están con una distancia grande que es la judicial y de ahí salen cosas feas, inventos o no, todos conocemos a ambas personas, lo más sano es que tomen un café, se disculpen y termina ahí el tema”, aseveró.

Raldes explicó que Fernández es amigo no solo de jugadores de Bolívar, sino también de The Strongest y de varios clubes nacionales, en los que es respetado por haber colaborado a los futbolistas.

“Nosotros en Bolívar tenemos amigos, y es amigo Adolfo Fernández, es una persona que ha colaborado con muchos colegas, no solamente de Bolívar, lo conocemos y sabemos que es una excelente persona, pero lamentablemente se vio involucrado con una reacción que más allá de lo que haya sucedido a la agresión no deriva para tanto”, apuntó.

Fernández y Farías están envueltos en un problema judicial por la agresión que sufrió el primero en el aeropuerto de Viru Viru. El DT venezolano le propinó una patada en el torax y fue demandado en la fiscalía de Warnes. Según Farías, defendió a su amigo y coordinador de The Strongest, Carlos Pino, que estaba siendo agredido verbalmente y antes fue “pecheado” dentro de un bus.

“UNO SE TIENE QUE ADAPTAR A CADA PAÍS”

Ronald Raldes, expresó ayer que el comportamiento de Farías por la agresión a Adolfo Fernández tal vez no era el adecuado y dijo que por su condición de extranjero no debería dar esa imagen.

“He sido extranjero más de 10 años en otros países y siempre me he adaptado en los lugares que me ha tocado vivir y creo que el profesor (Farías) y todo extranjero que esté en el país se tiene que adaptar a nosotros y mostrar un comportamiento intachable”, señaló el defensor de Bolívar.

“El ser humano sabe, y todas las personas sabemos cuando nos equivocamos y, obviamente, hay orgullo y ego que tenemos todas las personas que no nos permiten reconocer los errores”, añadió el experimentado jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario