martes, 6 de noviembre de 2018

Prieto está casi listo para el alta médica

El retorno de Mauricio Prieto a las canchas está próximo. El uruguayo va integrándose de a poco al trabajo del resto de sus compañeros, ayer por ejemplo, hizo la función de comodín en la tarea en espacio reducido que dispuso el DT.

“No me dieron el alta aún, estoy respetando los procesos y espero volver a fines de noviembre o un poco más. Estoy ansioso, pero hay que estar tranquilo”, anotó Prieto.

El volante fue operado en mayo pasado del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se le diagnosticó su retornó al fútbol dentro de seis y siete meses.

El técnico Alfredo Arias comentó ayer sobre Prieto que, “es una alegría tenerlo cada día mejor, pero no me voy a apurar en ponerlo porque esta lesión es traicionera”.

Por otra parte, la lesión en el tobillo izquierdo de Juan José Orellana es la de mayor preocupación para al cuerpo técnico del club Bolívar, de cara al encuentro que debe jugar el domingo de local frente a Nacional Potosí (16:00), por la fecha 19 del certamen Clausura de la División Profesional.

Orellana fue el único jugador del equipo titular que no participó ayer de la reanudación de los entrenamientos. El juvenil estuvo a un costado de la cancha con una bolsa de hielo para bajar la hinchazón que tiene en su tobillo.

Ronald Raldes, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme, también están lastimados, pero los tres tienen golpes menores y llegarán al domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario