jueves, 15 de noviembre de 2018

Jugadores celeste solo piensa en ganar

Jugadores de Bolívar saben que el partido de hoy es muy imporante para sus aspiraciones de alcanzar el título del campeonato Clausura 2018, tal el caso de Hernám Rodríguez y Luis Gutiérrez.

Rodríguez, quien vuelve a ser titular luego de varias fechas, aseguró que Guabirá, como todos los equipos, siempre tratan de sacar algún punto de La Paz, por lo cual la Academia no pude descuidarse.

“Hay que planear bien el partido. Guabirá tiene buenos delanteros, muy rápidos y contundentes, asi que debemos tratar de parar eso y hacer nuestro juego”, señaló el jugador de 22 años, que se desempeña como lateral izquierdo o volante central.

Gutiérrez recordó que para llegar a esta instancia pasaron muchos problemas en el primer equipo, como lesionados y suspensiones, pero no bajaron los brazos en ningún momento. “Hemos llegado a esta distancia pese a las dificultades, tenemos que estar unidos, estamos a tres puntos de ser líderes. Sabemos la capacidad que tenemos cada uno, hay que trabajar y pensar en el objetivo final”, asguró el defensor de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario