martes, 13 de noviembre de 2018

En Chile dicen que Dituro cuesta 850 mil dólares

Bolívar tasó en aproximadamente 850 mil dólares la venta definitiva de los derechos deportivos del golero argentino Matías Dituro, quien es pretendido por la Universidad Católica de Chile.

El diario La Tercera de Santiago aseguró que la dirigencia del cuadro trasandino hará uso de la opción siempre y cuando su equipo consiga el título en los dos encuentros que aún le resta disputar, lo que les aseguraría jugar la Copa Libertadores 2019 en la fase de grupos .

“El argentino se ha transformado en pieza clave, sin embargo, su futuro es aún incierto. Por ahora le quedan dos partidos de estadía en San Carlos. Su estancia, préstamo desde Bolívar por un año, con una opción de compra que bordea los 850 mil dólares se acaba cuando culmine la participación de los franjeados”, informó el citado medio impreso.

Una alta fuente de la dirigencia del cuadro chileno reveló a ese diario que “si clasificamos a los grupos de la Libertadores sería muy raro que no lo compremos”. Lo único que se aventuran a confirmar es que no irán por otro préstamo. “No tendría lógica, porque ya invertimos una buena suma por él. Si se toma la decisión de gastar otra vez, pagar por un nuevo préstamo y no comprarlo no tendría sentido”, aseguraron.

Según el medio chileno, en Bolívar advirtieron que sólo lo dejarán permanecer en Chile “por los montos ya pactados”. Los dos clubes ya han sostenido algunos diálogos para declarar intenciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario