jueves, 1 de noviembre de 2018

Bolívar y la TV rechazan cambio de horario del juego en Warnes

La dirigencia del club Bolívar rechazó el pedido de sus pares de Sport Boys que pretendían adelantar el horario del compromiso, que deben jugar ambas entidades este sábado, desde las 17:15, en el estadio Samuel Vaca de la localidad de Warnes.

La entidad cruceña envió en las últimas horas una nota a la División Profesional y por ende a la Academia solicitando disputar el encuentro desde las 15:00 ya que el citado escenario deportivo tiene problemas con la iluminación y se corre el riesgo de que en el segundo tiempo del partido todo quede en penumbras.

El gerente general de BAISA, Dardo Gómez, señaló ayer que “tenemos toda la logística planificada y respondimos que se mantenga el horario. Les dijimos que ellos tienen escenarios alternativos para poder jugar el compromiso en el mismo horario” , subrayó Gómez.

El gerente general de Sport Boys, Javier Gómez, explicó que la Alcaldía de Warnes pidió realizar el mantenimiento de las luminarias, pero que esta tarea llevará su tiempo, con el serio riesgo de no alcanzar a realizar todas las reparaciones hasta el sábado.

“Bolívar no acepta, la televisión también nos envió una nota indicándonos lo mismo y esperemos que hasta este jueves tengamos algo más claro de parte de la Alcaldía, pero no hay mucho tiempo para hacer los trabajos”, argumentó Suárez.

El Tahuichi es alternativa

En caso de que la dirigencia de Sport Boys no pueda contar con el estadio Samuel Vaca, el gerente Suárez mencionó que la primera alternativa es trasladar el compromiso al estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en el horario inicialmente establecido.

“Si no es en Warnes jugaremos en el Tahuichi, es una pena que no se pueda jugar en esa localidad ya que nosotros necesitamos la recaudación y ya habíamos publicitado el compromiso con Bolívar”.

A Suárez se le consultó si Montero era otra alternativa a contemplar y respondió que está a disposición, pero descartó de pleno esa posibilidad.

El del sábado, será el primer juego que los celestes jugarán en un horario intermedio en la capital oriental.

En las anteriores dos presentaciones, Bolívar jugó desde las 15:00 frente a Royal Pari y con Guabirá, en Montero, en ambas ocasiones el equipo sintió la alta temperatura de la capital oriental.

En su momento, el técnico Alfredo Arias hizo notar que el rol de encuentros que se aprobó en la División Profesional era muy distinto al del otro equipo paceño (The Strongest), que disputa todos sus encuentros en Santa Cruz, por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario