jueves, 8 de noviembre de 2018

Arias prepara un equipo que tenga alta presión

Un equipo con alta presión alista el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, para recibir el domingo a Nacional Potosí (16:00), en el estadio Hernando Siles. Por segundo día consecutivo el DT trabajó en varios conceptos tácticos que le permitan a su equipo mantener una dinámica de juego en el lance con los potosinos.

Las prácticas de hoy y mañana serán decisivas para terminar de configurar el onceno titular, aunque por lo visto en las últimas 48 horas, los celestes podrían alinear a Fernando Laforia, en el arco; Erwin Saavedra y Felipe Rodríguez como volantes laterales; Diego Bejarano, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, en la línea de tres; Pablo Pedraza y Leonel Justiniano en el medio; más adelantados Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón.

Juan José Orellana que tiene un problema en el tobillo izquierdo continúa realizando una tarea diferenciada, lo más seguro es que el juvenil se perderá el juego contra los potosinos y el técnico Arias ratifique a Felipe Rodríguez por la izquierda, una función que cumplió en varios partidos.

En la parte final del entrenamiento de ayer, Riquelme dio un susto cuando cayó de forma pesada luego de sufrir un resbalón en la cancha de Tembladerani. El goleador se levantó luego de algunos segundos y se retiró sin problemas a los vestuarios.

Después de cuatro meses, Ronald Eguino reapareció ayer en Bolívar. El defensor fue intervenido en julio pasado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se encontraba desgarrado.

Se estima que Eguino retorne a la práctica activa en marzo del siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario