viernes, 2 de noviembre de 2018

Arias: “No tenemos otra opción que ganar”

El DT de Bolívar, Alfredo Arias, afirmó ayer que la Academia no tiene otra opción que ganar los tres puntos ante Sport Boys el sábado, para no distanciarse del líder del Torneo Clausura, Royal Pari. Para ello, dijo el estratega uruguayo, que se “estudió” al “Toro” warneño a través de imágenes de video en las que jugó su rival en condición de local.

“Como hacemos con todos los rivales, hemos visto los videos de todos los partidos, videos del accionar cuando lo hace de local y mejora muchísimo su forma de jugar”, aseveró el timonel celeste en conferencia de prensa en Tembladerani.

Arias, en su análisis, agregó que Boys juega muy bien al fútbol y además tiene buenos jugadores

“Creemos que es un equipo que intentan jugar muy bien y tiene buenos jugadores, en algunos partidos a conseguido más de lo que ha merecido. Vamos a limitar ese análisis hasta que comience el partido y después intentaremos hacer lo nuestro que es lo que importa”, anotó.

Arias, dijo también que en el lance ante el “Toro”, espera que sus jugadores demuestren todo lo que se entrenó en la semana. “Que nuestro equipo transmita lo que entrenamos en la semana y lo que necesitamos es ir por todo, más allá del rival, y tomando las precauciones del caso, tenemos que ir por los tres puntos, no tenemos que otra opción que ganar los tres puntos”.

“El campeonato se empezó a apretar en todo sentido, todos los equipos pelean por puntos importantes, cada partido es una final y Sport Boys es un equipo que a Bolívar le ha costado ganar,, por eso hay que respetarlo siempre y dejarlo de respetar cuando la pelota se ponga en movimiento”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario