jueves, 13 de septiembre de 2018

Pedraza tiene la confianza del DT para ir en el medio

Pablo Pedraza fue confirmado ayer en el medio campo del club Bolívar, para el partido que jugará el sábado frente a Destroyers (16:00), en el inicio de la décima fecha del certamen Clausura de la División Profesional. El zaguero apunta a ser el reemplazante de Pedro Azogue y Leonel Morales que se encuentran lesionados.

Ayer, el técnico de los celestes, Alfredo Arias, le dio la confianza a Pedraza durante la sesión de fútbol que cumplieron los bolivaristas frente al equipo pre profesional, que comanda Óscar Villegas.

Pedraza cumplirá la función de volante posicional y se moverá entre el medio campo y el sector defensivo. Si no existe ningún problema de último momento, el cruceño jugará en el medio junto a Leonel Justiniano.

La otra variante que mostró ayer el DT Arias fue en el sector defensivo con el retorno de Edemir Rodríguez por el lateral derecho; además se vio la presencia de Diego Bejarano en el medio terreno cumpliendo la misma función que tiene Leonel Justiniano.

El equipo titular formó con Fernando Laforia, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en el sector defensivo; Pablo Pedraza, Diego Bejarano, Felipe Rodríguez y Juan Miguel Callejón, en el medio; Juan Carlos Arce se mueve por el frente del ataque y el delantero será el argentino Marcos Riquelme.

Callejón terminó la sesión de ayer con una dolencia en la rodilla derecha luego de sufrir un choque con un juvenil. El golpe no reviste gravedad y hoy entrenará con normalidad con el resto de sus compañeros.

Para esta jornada se tiene prevista la reincorporación de los jugadores Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra, que estuvieron convocados en la Selección nacional. El técnico Arias evaluará la condición física de los jugadores que tuvieron 36 horas de viaje en la ida y la misma cantidad de horas en la vuelta.

Es posible que el equipo que presentó ayer tenga un par de modificaciones con el retorno de los convocados. Saavedra iría por el lateral derecho en lugar de Edemir Rodríguez y Leonel Justiniano en el medio terreno por Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario