lunes, 10 de septiembre de 2018

Loayza habló con el presidente Morales

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, manifestó en las pasadas horas que conversó con el presidente Evo Morales sobre el apoyo a la edificación del estadio Simón Bolívar en la zona de Tembladerani, sin embargo, no detalló el contenido de la conversación con el primer mandatario. “Nosotros no desaprovechamos ninguna oportunidad para hablar de nuestros proyectos que esperamos se puedan concretar a la brevedad. No es la primera vez (que conversan del tema) y esperemos que hablemos más”, dijo al Deportes El Diario.

Consultado Loayza que gestión hacen para que se ejecute el proyecto, respondió: “Todo queremos campeonatos, clasificaciones, infraestructuras y ojalá se dé. Hay que empujar el carro, no es fácil pero hay que seguir mientras se pueda. El camino es complicado y lleno de obstáculos pero hay que seguir. El proyecto es un sueño del Bolívar y todos debemos estar pendientes de ello”.

En el tema de los pagos impositivos (impuestos), Loayza, dijo que se está avanzando y que en los últimos días se ganó una etapa y se está más cerca de dar solución al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario