sábado, 15 de septiembre de 2018

La Academia estrena “nueva piel”

La dirigencia de Bolívar presentó anoche su nueva indumentaria deportiva 2018-2019, la que se podrá observar hoy en el partido frente a Destroyers, en el estadio Hernando Siles, de Miraflores.

Como cada año la Academia innova y proporciona a sus jugadores prendas de alta calidad, pensadas en las necesidades de sus deportistas. De la mano de Joma fue expuesta anoche la “Nueva Piel Académica” en el Sports Bar de la empresa que viste a los celestes.

Se obsequiarán en el partido de hoy dos poleras al público que adquirió sus entradas en la venta anticipada o compre sus entradas en las boleterías del Hernando Siles. Otras dos camisetas se sortearán entre los abonados, que podrán recoger su premio al final del lance ante la Máquina Vieja.

ENTRADAS

El costo de las entradas para el partido de hoy entre celestes y canarios tiene la siguiente escala de precios: butacas , 80 bolivianos; recta de preferencia, 50; recta de general, 40 y curvas, 30, que tiene el respectivo incremento tras la venta anticipada que se cerró ayer.

Los boletos estarán disponibles en las vetanillas del estadio Hernando Siles, informaron los responsables de la institución celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario