martes, 18 de septiembre de 2018

Flores podría tener desgarro en la pierna derecha

El jugador Jorge Enrique Flores fue sometido ayer a estudios médicos para determinar si tiene algún desgarro en el muslo derecho, producto de una molestia que sintió en el partido de Bolívar frente a Destroyers, el pasado sábado en La Paz.

El lateral izquierdo hizo ayer un trabajo diferenciado en el retorno del equipo a los entrenamientos, luego del descaso el domingo, tras la goleada (5-1) a los canarios. La tarea matinal tuvo un contenido de fortalecimiento muscular en el estadio Libertador Simón Bolívar.

Por la tarde, el jugador fue sometido a los estudios, cuyos resultados se conocerán hoy, luego de que la comisión médica eleve el informe respectivo al cuerpo técnico al mando del entrenador uruguayo Alfredo Arias.

De confirmarse la sospecha de un desgarro, Flores quedaría al margen del partido del jueves frente a Guabirá, en Montero, por la undécima jornada del torneo Clausura 2018.

Por el momento, el lateral está en los planes del entrenador de la Academia, quien pretende repetir el once titular que presentó ante la Máquina Vieja, en el enfrentamiento con Guabirá, en el estadio Gilberto Pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario